Misión


El Colegio Mi Pequeño Mundo Gimnasio Los Andes de carácter privado, mixto, católico; imparte educación mediante su propuesta constructivista, formando mujeres y hombres con identidad, íntegros, comprometidos en la fraternidad y solidaridad, capaces de abrir caminos que les permita enfrentar con éxito los retos que exige la modernización de la vida cotidiana.

Visión


El Colegio Mi Pequeño Mundo – Gimnasio los Andes será reconocido como una Institución líder en educación personalizada y formación de valores humanos, capacitados en el manejo de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Comunicación TIC’s y el idioma extranjero Inglés.

Filosofia


El plantel fundamenta sus bases dentro de una filosofía humanista, la cual nos compromete formar estudiantes de una manera integral respetando y valorando su identidad cultural en todo el sentido de la palabra. Los estudiantes se forman con una educación personalizada y socializante en un ambiente campestre y familiar, ya que en estos tiempos de violencia y desintegración social,
"Un Futuro Mejor lo Logramos con Una Educación con amor.”